lunes, 27 de diciembre de 2010

Se siente un largo camino y no lo es .

¿Cuándo se deja de vivir? Cuando a tu corazón se le olvida soñar, así se sentía ella.

Nadie que pudiera mirar su rostro desnutrido de los sollozos de la noche, de la espera en sus ojos, una espera inútil y agobiante. Alguien que le tomara la mano cansada de estar tan quieta arriba de su muslo sin poder levantarla aunque sea para sacar una moneda para darle a aquel señor que subiendo del metro lo escucho tocar una hermosa canción de Los Jaivas en flauta y eso que el le trajo un pequeño suspiro a la vida por escuchar algo tan suave y a la vez fuerte.

Cuando tu mente no crea lo que vendrá, te conformas con pensar en lo que formaste pero el problema es que ella pensó en lo que perdió aquel día que tomo su mano suavemente aunque su mente mando a hacer eso de una forma desesperada para no perderlo, el la soltó y se fue sin decir una sola palabra solo un beso con sabor a muerto, a un corazón indeciso e inmaduro. Le “aclaro “todo con un abrazo asqueroso y un adiós sin punto final, igual que siempre…

Creo que no todo el mundo se da cuenta de las señales que van apareciendo en tu camino, nadie valora eso, sino que todos piensan en las piedras que aparecen en el camino, nuevamente no ocurrió esto. Ella solo se dejo llevar mirando para al lado ¡miro para otro lado que no fuera para atrás en el infinito de los recuerdos, en la ausencia del coraje y en la monotonía de una flor! Pero ahora miro a su alrededor, su mundo no era tan vacío como creía, sus ojos no traspasaban tanto dolor, también podía sacar una sonrisa, una leve sonrisa, un estoy aquí, un no te dejare y un roce de sentimientos aflorando de lo mas hondo del alma.