jueves, 23 de septiembre de 2010

De tanto juego...


Reconozco todo lo bueno, lo imprescindible y oculto de mi vida que ha ido creando este presente tan afortunado.
De repente se tiene tantas expectativas que en estos momentos caer de este vuelo seria peligroso. Pero la vida o dios ya no se que mierda es lo que guía este mundo te manda señales, señales lindas que me hacen creer en un futuro esperado, ese soñado que te lleva a lo mas alto y sientes que nadie te baja del cielo.
Pero hoy me siento como si las palabras sobraran, necesito hechos concretos una señal de humo aunque sea, ya que estoy jugando con fuego no tengo miedo del infierno.
¿Pero después que queda? Las cenizas, se ven indefensas pero son sufridas, dolorosas, un puñal en el pecho hasta que de tanto desangrar formas una nueva personas es lindo , libre como una pluma desgarrada de un cuerpo indefenso...
Suena lindo, suena feliz... pero no me lleves allí... no mas espera.Ni hoy, ni mañana, ni ningún día, quiero morir en este desierto .Deja que el viento corra por mis venas , que las mariposas vuelen donde las deje ir , que sienta mi esqueleto cansado de tanto andar por caminos donde nunca se deja de bailar y cuando llegue la noche estaré conforme de lo que he vivido , de lo que he luchado y de lo que he cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario