viernes, 21 de enero de 2011

Un gota de buenos deseos, creo.

E
                                           
¿Volver al pasado? Siempre evitamos volver a atrás, en general creemos que esta lleno de obstáculos más que el futuro…te arrepientes de todo, hasta de lo que comiste, de las personas con las que estuviste, de lo que hiciste y lo que no hiciste te tortura aun más. Te preguntas como fuiste tan “pendeja”, tan ingenua en creer en gente, hay que decirlo… de mierda.
Como es posible que perdiste oportunidades o como es posible haber callado tantas veces.
Entonces, claro, mejor no pensemos en el pasado miremos hacia delante con la frente en alto y una sonrisa en el rostro.
Y en que lugar de tu corazón , en que mísera parte de tu cuerpo , en que agujero de tu inconsciente lleno de miedos … quedo tu juguete preferido , el amigo que creíste que duraría toda la vida , tu primer beso lleno de cosquilleo , la casa en el campo o la casa en la playa o simplemente tu humilde o lujosa casa donde creaste tu historia , donde reíste y lloraste con tu familia pero siempre juntos , aunque con el tiempo quizás fueron desapareciendo no puedes negar que siempre hay algo o alguien que te llena el corazón aunque a veces sientas que le gana a la razón y te pones a llorar y quieres desaparecer , quizás tomar o drogarte…
Cuando la única solución es buscar tu sentido de la vida, ese que tienes y de repente se escapa de tus manos, esa es tu luz, lo que ilumina tu camino…
Cerrar los ojos buscar esos lugarcitos positivos que te hicieron llegar a donde estas ahora… ¿que es lo que quieres hoy para tu vida? ¿Que es eso tan pequeño o tan grande que llena tu alma y que cada vez que aparece dices: elijo vivir?
Son las cosas buenas las que tienes que recordar, las que crearan un sentimiento de ternura, de ingenuidad y de felicidad que crearan un presente mas grato…
Si te acompleja el futuro, entonces cierra los ojos y piensa en lo que quieres que exista, en las personas que quieres que se mantengan y los objetos que crearan tu mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario