viernes, 8 de julio de 2011

Todo se escapa de mis manos.

He puesto mi atención en mi mente a ver si busco la respuesta a mi desesperación , a lo que no he dicho y a lo que diría clavando un cuchillo.
Podría avanzar pero me interesa mucho no hacer daño , me interesa mucho tener todo en el perfecto orden imperfecto(ja) de estar en mil lados a la vez y que no se me escape ningún detalle , que nadie se sienta solo por mi ausencia injustificada.
Siempre atenta a los demás , siempre pensando en pedir perdón o en perdonar...pero , ¿quien me ha pedido perdón a mi? me han basuriado , me han echo brotar lagrimas, me han echo sangrar y siento que nadie se ha detenido a pensar en mi .Quizás ahora necesite dar pena(Algo que odio) . Al parecer así es la vida , es como los pobres : algunos son lindas personas y ponen su máximo empeño en seguir en pie , en luchar por su vida pero a cambio siempre reciben bofetadas del que es malo y corrupto ;y este vive aparentemente feliz o por lo menos ,nadie nunca lo pisotea.
Por ultimo : es verdad , no hay que esperar nada de nadie y nada de nada , de nada , de nada y mas nada. Por que por mas que me he esmerado en no hacerle daño a nadie , a mi si me hacen daño y una vez mas tendré que ser yo la que de mi brazo a torcer , porque (repito) nunca recibo nada de nadie y de nada. Tendré que ser indiferente y buscar en lo que no existe una manera de convertir en flores tu miseria clavada en mi rostro.


Es injusto lo que pienso , pero mas injusto es que no lo diga.

1 comentario:

  1. Me siento identificado, pero es super admirable por que es difícil darte cuenta de que las cosas no están equilibradas, por lo menos para mi, hasta que te das cuenta de que no estas recibiendo el amor que entregas. Es hemoso y me gustó el final.

    Te amo <3

    PD: me sale el otro blog por la conchetumare XD, www.subterfugecostume.blogspot.com

    ResponderEliminar