jueves, 18 de agosto de 2011

Unas vacaciones...

Un descanso para mi alma con hambre de saborear esos paisajes de colores en el cielo , de ramas dando paso a ese sol infinito...
Ver viajar a las aves y sentir que vuelo como ellas cada vez que se me hincha el corazón con esos niños que juegan en el barro sin que les importe, con aquellos que creen en lo imposible con fe en el mañana , con los que van en la micro perdiéndose en las lineas de algún libro , con los que irradian la pureza de seres alejados del dinero , con los que no escuchan palabras frías por permanecer escuchando un bello sonido y con los que creemos en poesías , no se si en escritores pero si en sus versos y sobre todo los que derraman sangre de lucha en ellos.
Alejare el miedo , todos los tormentos , demonios que me asechan y hacen caminar a mi alma en una guerra constante de la cual triunfo sin descanso.Tomare mis maletas cargadas de sueños , esperanzas y poesías ... no llevo dinero , no me pida que me rebaje a su miseria porque mi basura es arte cantando de dolor.
Procurare sonreír a los que me sonrían y a los que no también(espero) , procurare derrumbar mi corazón de alegría , escribiré y sacare fotos en mi mente a cada instante que agradecer.
Procurare simplemente mirar con suavidad , caminar y caminar con mi mochila pesada y seré indiferente al dolor cargado en mi espalda, simplemente me voy a distraer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario